Porque tenemos conciencia y orgullo de nuestra historia, defendamos el futuro

La patria vive momentos cruciales. Hoy más que nunca, se interponen en nuestra historia intereses sectoriales y mezquinos que avasallan nuestras libertades y conquistas sociales. Los resultados de las políticas de este gobierno están a la vista: un pueblo hambreado, explotado y sin medios de subsistencia.
Este pueblo exige, su historia así lo demuestra, que se dé marcha atrás con el perverso plan económico de un gobierno que sólo pretende producir miseria y desesperanza.
Estamos frente a una gestión que embiste contra quienes se le oponen, y se relame en el camino del ajuste y la deuda externa. Porque ya se sabe: para eso vinieron. No para crear trabajo y sembrar prosperidad, justamente. Mientras millones de argentinos sufren, el gobierno, abusando de medios afines, miente, difama y encarcela sin causa justa a los dirigentes que se oponen a este modelo.
Sin embargo, aquí en Argentina, donde reina la injusticia de los que pretenden despojar nuestra Patria, también anida la fuerza del pueblo y de sus organizaciones. Organizaciones dispuestas a enfrentar el atropello y la injusticia. Organizaciones que levantan la voz y hacen vibrar al pueblo con una luz de esperanza. Organizaciones que marcan el rumbo para volver a la Justicia social, independencia económica y soberanía política. Y son, precisamente, estas voces las que el Gobierno pretende acallar.
Lo viene haciendo sistemáticamente, con líderes opositores, con la prensa libre que no pacta con el poder, con los dirigentes gremiales que representan honestamente y con valentía los intereses de tantos miles de trabajadores cuyos derechos son vulnerados. Esas voces no conocen el miedo.
En esta patria sometida el pueblo sabe quién lo defiende y representa con dignidad. “La unidad nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión y con la organización lograremos el objetivo venciendo al tiempo” consolidando de esta manera el destino común que pretendemos construir.
Porque tenemos conciencia y orgullo de nuestra historia, sigamos luchando y garanticemos un futuro para todos.
Viva la patria
Vivan las organizaciones sindicales y sociales
Vivan los dirigentes que luchan