Por el Paro General #30A allanaron a Camioneros

La orden de allanamiento dispuesta por la justicia fue «en represalia a las medidas de fuerza de un sindicato que lucha».
Es obvio que «es un allanamiento televisivo y no tienen idea de lo que buscan», el trasfondo de todo este circo mediático, es una persecución política para a callarnos sobre la situación del país y poder sacar la reforma laboral. No han encontrado nada.
No tengo ni tendré nunca nada de qué avergonzarme por esta situación. Se puede decir que soy consciente, que yo mismo, en cierto modo, provoque este ensañamiento porque nunca he querido cambiar mis opiniones, por las cuales estoy dispuesto a dar la vida y no sólo a estar en prisión. Que por esto mismo no puedo sino estar tranquilo y contento conmigo mismo.
Además les queremos avisar que vamos a seguir apostando a la calle y a la acción política con miras a la unidad del Peronismo para las próximas elecciones.
Aprovecho para agradecer de corazón a todxs lxs ciudadanxs, compañeros de camioneros, organizaciones sindicales hermanas y organizaciones sociales que nos han brindado su apoyo incondicional enviando mensajes, llamando por teléfono, haciéndose presente. Muchísimas gracias.
































