la CGT Morón se suma a la marcha convocada para el #21F

La CGT Regional Morón adhiere y convoca a todos los trabajadores a movilizarse el 21 de febrero junto al movimiento obrero organizado para decirle basta a este gobierno que favorece a los ricos y perjudica a los pobres, endeuda a esta generación y a las futuras por 100 años y se arrodilla frente a los poderosos, humilla a los jubilados y trabajadores.
En nuestra región también le decimos basta a los cierres de fábrica como la textil Nueva Gente y a la única industria de jeringas del país ‘Productos Médicos Descartables’. Basta de despidos en la Municipalidad de Morón y en el Hospital Posadas. Por último, repudiamos el procesamiento y prisión de 44 días a nuestro vecino de Morón Esteban Rossano y nos oponemos totalmente a las reformas previsional y laboral y a las paritarias con techo y sin cláusula gatillo.
En el plenario estuvieron representados dos de los tres principales gremios que integran la CGT Regional Morón: Marcelo Notario (Camioneros) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio). No asistió Sergio Souto (UOM), aunque, según los presentes, el referente metalúrgico les confirmó que también adhiere a la medida.
También asistieron el presidente del PJ Morón, Santiago Muñiz; la concejal del bloque Justicialista, Karina Godoy; el Secretario General de la CTA Regional Morón Hurlingham e Ituzaingó, Gustavo Zapata; y la referente del Movimiento Evita, Cristina Rodríguez.