Fallo a favor de los jubilados

En el acto junto a grupos de jubilados, organizaciones sociales y sindicatos frente tribunales Pablo Moyano expresó: Era una obligación como trabajadores estar al lado de los jubilados, que dieron parte de su vida para que la Argentina estuviera mejor.
Me acuerdo de la compañera Norma Plá y varios compañeros que no están presentes, de esa lucha, primero contra el gobierno del Menenismo y Cavallo, luego con De la Rúa y Cavallo, hoy nuevamente asesorados por Cavallo llevan adelante estas políticas en contra de los trabajadores y los jubilados”.
Fíjense lo arrastrado, lo cipayo de este gobierno que no solamente le sacan el dinero a los jubilados y los pensionados, y ya están pensando nuevamente en una nueva reforma laboral.
Para culminar sentencio “Siempre vamos a estar presente en cada conflicto que ataque a los intereses de los argentinos, desde el Frente Sindical y acompañados por la CTA pedimos un bono de emergencia para todos los jubilados y pensionados, pero que se pague, no como el bono fantasma que firmaron algunos dirigentes con el gobierno.